Festival de Cortometrajes Universidad Nebrija

Ya veis, así es cómo se las gastan en la Universidad Nebrija.
Ni más ni menos que el cine Capitol, en plena Gran Vía, un Miércoles por la noche. Es la ventaja de estar en una universidad tan pija como ésta (alguna tenía que tener).
Ayer, a las 21:30 era la hora en que la gente estaba convocada para el festival de cortometrajes AdN. Unos días antes, en la facultad se realizó la visualización de los 20 cortometrajes. Los alumnos elegimos, mediante votación, los 11 mejores (teóricamente) cortometrajes que posteriormente serían los que se presentaron en la sala de la Gran Vía madrileña.
El cine Capitol, con unas 1400 personas fue el lugar perfecto. A las 22:15 aproximadamente comenzó la emisión de los 10 cortometrajes elegidos.
Cuando acabaron, aproximadamente a las 23:15, empezó la entrega de premios.
Un presentador, al más estilo José Corbacho fue el encargado de dirigir "la gala".
La película que más premios se llevó fue Recréate galardonada con 5 premios. El jurado, a diferencia de nosotros, consideró que era la película con más mérito. El premio al mejor director se lo llevó En Madrid no hay playa, una "comedia", sencilla pero a la vez completa.
A las 00:15 finalizó el evento.
Nosotros decidimos arreglarlo todo con unas cañas y otros acudieron a la fiesta organizada en una sala cercana al cine Capitol.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)